Noticias

¡BIENVENIDO 2020!

Por Martín Abreu…

Atrás quedó la exitosa temporada 2019 para el fútbol femenino canario; Pasado pisado para Canelones Fénix y la mente puesta en el 2020. Hoy lunes 13 de enero, en espacio cerano al Complejo Municipal de la capital departamental, se llevará a cabo el primer entrenamiento del año.

Luego de un merecido descanso, la azulgrana retorna a sus trabajos en un llamado abierto para aspirantes mayores de 13 años. La práctica dará inicio a las 18:30 horas. Para el certamen entrante, el objetivo es lograr competir en las tres categorías (sub 16, sub 19 y mayores).

Hugo García se mantendrá en la coordinación general y al mando de la mayor, mientras que María Luisa Pérez seguirá como DT de sub 16. La sub 19 aún no tiene cuerpo técnico confirmado, con Martín Ferrari como candidato, manteniéndose también como entrenador de goleras.

El 2019 dejó un sabor muy dulce, logrando la permanencia en mayores en la máxima categoría del fútbol uruguayo y accediendo a la Copa de Oro en sub 16 por primera vez en su historia. Van por una nueva página…

Scroll Up