Se renueva la ilusión

Por Martín Abreu…

Un sábado siempre muy especial; Comienza una nueva edición de la Copa Nacional de Selecciones y el sur como primer objetivo del certamen. Canelones se enfrentará mañana sábado a Florida en el Estadio Martínez Monegal desde las 22:15 horas.

Luego del último entrenamiento semanal, hoy viernes en dicho escenario, quedó enfocado plenamente el seleccionado en el debut, luego de una extensa preparación, con seis encuentros amistosos y varias bajas para el entrenador. Tres jugadores por suspensión y tres por lesión.

Parolín e Irazoqui que no contará con Trasantes, vidal, Irazoqui, Olivera, Giliberti y Núñez, los dos últimos en sanidad. Genera ilusión el retorno de la dupla campeona del interior 2017, la vuelta de varios futbolistas, algunos que se mantienen pero con mayor rodaje y otros que debutarán. Un plantel amplio, completo y con alternativas, sumando variantes importantes en cada posición.

Como es habitual, no se confirmó la alineación inicial. Seguramente pueda haber modificaciones, pero sería con Pablo Tourn; Diego Meirana, Valentín Raymundo, Diego Rodríguez, Carlos Ghan; Andrés Quatrini, Emilio Colombo, Facundo Camejo, Michael Fumero, Mauricio Bruzzone; Andrés González.

Por su parte, Florida estrenará entrenador en el Monegal; Petrullo estará en lugar de Giordano; El combinado de la Piedra Alta formaría con Cabrera, Gómez, Castro, Riviezzi, Martínez; Romego, Lobariñas Cardozo, Barreiro; Torres, Iturburu Romero.

ÁRBITROS: Carlos Sotelo, Martín Da Silva, Hugo Viera (Maldonado Capital), Jonathan Álvez (4to árbitro – Canelones).

Scroll Up