Noticias

La primera en casa

Por Martín Abreu…

Este sábado dará inicio la Copa Nacional de Selecciones 2020; En la primera instancia, el certamen se dividirá en tres regionales previo al Nacional. Canelones abrirá el sur jugando frente a Florida en el Estadio Martínez Monegal desde las 19:30 horas.

La primera vez de la azulgrana en el grupo C será en condición de local, detalle sumamente importante; Es que el grupo no permite ni brinda margen de error jugando en casa, pese a la importancia que tendrá también obtener unidades de visita.

Este viernes por la tarde culminó la preparación de los dirigidos por Fernando Garrasino, quedando enfocados en el choque ante el combinado de la piedra alta, a priori, el rival más exigente de la serie. Interrogante lógica, más allá de lo observado en amistosos, a la hora de saltar a escena de manera oficial.

El entrenador dio a conocer el once que saltará a escena desde el vamos en el Monegal; Sebastián Guasch; Ignacio Acevedo, Gastón Blanco, Mateo Ruzycki, Facundo Galarza; Juan Zeballos, Joaquín Vanoli, José Arismendi, Luciano González; Leandro Ramos y Agustín Zucotti.

Árbitros: Pablo Pereira, Hugo Viera y Martín Da Silva (Maldonado Capital)

Scroll Up