Delgado “Estamos muy unidos”

Por Martín Abreu…

Este jueves entrenará nuevamente la selección sub 17 de Canelones, luego del último amistoso el pasado martes frente a Minas en Aguas Corrientes. Fernando Garrasino y su cuerpo técnico ultima detalles para medirse ante Florida en su presentación oficial en la Copa Nacional de Selecciones.

Distintos sabores han dejado los amistosos, pero a la hora de la verdad la historia es otra. Hernán Delgado pelea por un lugar en el once y viene de convertir los dos goles en la igualdad ante su similar de Lavalleja “En lo personal, tratando de hacer lo mejor para el equipo”.

El volante, que puede ser utilizado también como lateral, se refirió a Florida “Tiene un buen cuadro, suponemos que será un duelo complicado y muy pareo”… Dio muestra de seguridad en lo grupal y como equipoEstá muy bien física como futbolísticamente, aunque siempre con cosas a corregir”.

Por otra parte, confesó “Hemos avanzado como grupo, hoy estamos muy unidos”… Delgado le dio mucha importancia al último partido de preparación “El cotejo ante Minas nos sirvió para poder solucionar ciertos errores que veníamos teniendo, ya que no contamos con un tiempo adecuado de preparación”... Mañana viernes, ya en el Monegal, cerrarán la semana de entrenamientos.

Scroll Up