Noticias

Senior: Un sábado atípico

Por Martín Abreu…

El pasado sábado a la tarde se disputó, de forma parcial, la séptima y última de las series por el Campeonato Clausura de la Liga Senior de Canelones. Finales a la vista…

SERIE A:
No culminó de desarrollarse la actividad con normalidad en este grupo, ante la suspensión del encuentro entre Juanicó y Santa Lucía a falta de 8 minutos por incidentes. Igualaban 2 a 2, resultado con el que seguramente se de por finalizado. Beneficiado se vio Budapest, que venció a Liverpool y quedó en lo más alto. De ser campeón, definirá ante el rojinegro la serie. Además, Aguas Corrientes y Uruguay Progreso le pusieron punto final al año con triunfos.

FECHA 7 – Resultados:

Aguas Corrientes 3-1 Canelón Chico (Parque Guadalupe Fulco)

Juanicó 2-2* Santa Lucía (Parque Famiglietti – SUSPENDIDO)

Budapest 3-1 Liverpool (Parque Budapest)

El Colorado 0-3 Uruguay Progreso (Complejo deportivo El Colorado)

Posiciones: Budapest 18*, Juanicó 16* Santa Lucía 16* , Aguas Corrientes 15, Liverpool 7, Uruguay Progreso 7, El Colorado 1, Canelón Chico 1.

SERIE B:
Un sábado sumamente atípico; Tres equipos, ya sin aspiraciones de campeonar, decidieron no presentarse a sus respectivos encuentros. Por tal motivo, no hubo fútbol en el Lemaire y Alianza Sauce avanzó a la final sin jugar. Mientras tanto, Progreso también estará en la definición luego de golear de local a Unión de Santa Rosa. San Marcos cerró el 2019 con victoria.

FECHA 7 – Resultados:

Darling vs* Alianza Sauce (Parque Félix Machín – DARLING NO SE PRESENTÓ)

Progreso 7-0 Unión (Parque Cluadio De León)

San Marcos 3-1 Darling A (Faisán Stadium)

Cerrillos vs Carrasco del Sauce (Parque Jorge Lemaire – NO SE PRESENTARON)

Posiciones: Alianza Sauce 17, Progreso 17, Cerrillos 11, San Marcos 10, Unión 9, Darling 5 , Carrasco 4, Darling A 1.

Scroll Up