• 19 de abril de 2024 23:04

Canelones Azulgrana

Familia de campeones

PorMartín Abreu

Dic 11, 2019

Por Martín Abreu…

Se ha hecho costumbre en los últimos años referirse, informar o dar a conocer deportistas canarios de gran nivel que se destacan a nivel nacional como también en el plano internacional. Los Morales no son excepción; Vienen de romperla la pista de velocidad en tierra a nivel regional (sur-este).

Mariano Morales en plena carrera
Gerardo Morales, concentración en dos ruedas

Alegría por duplicado para la familia de la mano de Mariano y Gerardo «Pato» , sobrino y tío, que se adjudicaron el título en dos categorías de la competencia. La octava y última fecha del campeonato se desarrolló el pasado fin de semana en Migues.

Mariano y su moto campeona

Una vida arriba de la moto y la gloria para ellos continúa. Mariano conquistó la copa en 250 FI, mientras que en open 2013 obtuvo el viecampeonato. Gerardo, el «Tío», logró la corona en categoría Máster B. Ya hay un nuevo y próximo objetivo a cumplir…

El «Pato» campeón de la Regional

Luego de las ocho fechas, que se desarrollaron en Migues, Pando, Maldonado y San José, la meta ahora se redobla; En los primeros días de febrero se va a estar corriendo el Nacional con todos los campeones regionales y ahí, Canelones estará presente con los Morales como representantes.