Noticias

Quatrini y un gol salvador

Por Martín Abreu…

En algún momento de la tarde debe haber llegado a oídos de los jugadores de Juanicó la noticia de que en el Parque Félix Machín estaba ganando Darling y que con la igualdad no le daba para definir el actual torneo corto. Sufrió, pero venció a Libertad y es finalista.

El rojinegro se medirá ante Darling el jueves sabiendo que, de quedarse con el triunfo, no sólo se adjudicará el Clausura sino que también la temporada 2019 de forma completa y el tan esperado tri. Cuando lo colectivo no se desarrollaba con normalidad ni claridad, apareció Andrés Quatrini para el delirio rojinegro.

El 11 tomó la pelota, aprovechó el espacio en especie de diagonal y definió con mucha calma para el definitivo 1-0 «Fue virtud de Juanicó llevarse la victoria ante Libertad porque supo poco a poco ir encontrando el camino. Las individualidades son una fortaleza que tenemos y que debemos aprovechar. Esta vez me tocó a mi. Cumplimos el objetivo de estar definiendo, pero queda un paso sumamente difícil contra uno de los mejores rivales que hemos tenido en el año. Con Darling imagino un encuentro de ida y vuelta. A un partido del tri, increíble. Yo y otros compañeros estuvimos en el anterior».

Scroll Up