Noticias

Olivera, capitán feliz

Por Martín Abreu…

La tarde parecía terminar con con felicidad completa para la Blanca, pero la victoria agónica de Juanicó lo impidió. El jueves a la noche deberá disputar la final por el Campeonato Clausura; De ganar ganar se coronará y estirará la serie definitoria.

Comenzó con sorpresa la jornada, ya que Aguas Corrientes se puso en ventaja con un golazo de Diego Morales. Pero además del buen fútbol, Darling ha demostrado mucha rebeldía en ciertos momentos y una rápida capacidad de reacción. Esta no fue la excepción. Lo igualó por intermedio de Colombo, dio vuelta el resultado con el gol de Barrios y se terminó adjudicando las tres unidades.

Pablo Olivera, ante las ausencias de Camejo y Giliberti, fue el capitán. Experiencia de sobra «Sabíamos que ellos no iban a regalar nada. De una manera u otra debíamos sacarlo adelante y por suerte se dio. Yo estoy bárbaro, a pesar de la cantidad de partidos que debí esperar por expulsión. Esto es lo lindo del fútbol; Hoy jugué la última fecha en casa, con nuestra gente y con el brazalete, pero ésto último es secundario. Lo importante es que estamos arriba, peleando los campeonatos y sabiendo que el año que viene volvemos a la Copa de Clubes. El jueves nos jugamos la vida».

Scroll Up