La última tarde de Elizeche

Por Martín Abreu…

El Parque Batlle tuvo a Salvador Elizeche por última vez dentro del campo de juego, al menos como jugador. Fue en la agónica victoria de Juanicó por la última fecha del Campeonato Clausura de la Liga Departamental de Canelones.

Una noticia que comenzó a manejarse puertas adentro y que culminado el cotejo salió a luz; Rápidamente comenzaron a llegar los saludos por redes sociales de dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Sorprende por la edad y su vuelta tras una dura lesión, pero la razón justifica la decisión.

Lo tenía decidido, nada que ver con el partido de ayer. Ya se lo había comunicado a mis compañeros. Estoy cansado, realmente quiero dedicarle más tiempo a mi familia y no tener el compromiso lógico que te exige el fútbol. Me sentía sin ganas y cuando uno no tiene ganas debe dar el paso al costado, es un síntoma claro. A mi siempre me gustó estar a full y dejar todo a la hora de jugar, ya no lo estoy”… Dijo el Cabeza a Canelones Azulgrana, confirmando su retiro.

El defensor, por un tema muy similar, había anunciado su retiro de la selección de Canelones luego de obtener el título del interior en 2017. Ahora fue por el todo y la cinta en Libertad tendrá nuevo brazo. Como ocurrió con Merlo a mitad de año, el rojo despide a un nuevo ídolo del club.

Scroll Up