Noticias

Aguas Corrientes estudia el retiro del campeonato

Por Martín Abreu…

Cada final de temporada en el fútbol canario es de película. Hace tiempo que no reina la tranquilidad, por reclamos, suspensiones o atrasos en el calendario. Este 2019 no fue la excepción y hasta podría retirarse una institución.

Luego de una reunión llevada a cabo en la pasada jornada de martes, comisión directiva, cuerpo técnico y plantel de jugadores de Aguas Corrientes ven como posibilidad inmediata no presentarse a la última fecha del Campeonato Clausura el próximo fin de semana. La decisión no se ha tomado, pero corre con mucha fuerza.

Esto se genera a raíz de lo sucedido el pasado domingo a la tarde en su cancha frente a Defensor Atlanta y la polémica que causó la decisión del árbitro del encuentro, Marcelo Maciel, invalidando y luego convalidando el gol que fue de Santiago Ratti para el pedrense. Horas decisivas…

Mientras tanto, aún sin ingresar en tema el Tribunal de Penas, se abre una interrogante importante en la disputa de la etapa, estando el pico de 14 minutos por jugarse o no.

Scroll Up