• 28 de marzo de 2024 05:23

Canelones Azulgrana

Peraza, un trabajador con gol

PorMartín Abreu

Dic 3, 2019

Por Martín Abreu…

El domingo a la mañana comenzó a disputarse la octava fecha del Campeonato Clausura, con una importante victoria de Juanicó en Santa Lucía frente a Wanderers. El rojinegro está cerca del tri, con amenaza blanca.

Los dirigidos técnicamente por Diego Monserrat siguen al mando del certamen junto a Darling, pero con el triunfo ante Wanderers confirmó la Anual. Sabe que de pasar a encuentros definitorios por la temporada arribará con la ventaja deportiva que dicha tabla otorga. Yendo al partido, fue de menos a más y se hizo de los tres puntos con mucha autoridad.

Agustín Peraza es un laburante de equipo; ejerce continuamente presión, desgasta, genera espacios, recorre todo el frente de ataque y tiene gol. Marcó los dos tantos de Juanicó «Hoy era fundamental asegurar la Anual. Hicimos un partido redondo, siendo superiores en todas las líneas. Lo innegociable es la entrega para mi, hoy por suerte también estuve claro con la pelota y aporté con goles. Tenemos jugadores de jerarquía que te resuelven una jugada y te ganan el partido, cuando lo colectivo no sale. Vengo de 24 horas de guardia y de acá me voy nuevamente a trabajar»