Noticias

Senior: Todo muy apretado

Por Martín Abreu…

El sábado a la tarde, de forma íntegra, se desarrolló la quinta fecha por la series del Campeonato Clausura en la Liga Senior de Canelones. El A con claras diferencias en cuanto al B en la parte alta.

SERIE A:
Ninguno de los de arriba da tregua o ventaja en la pelea por el título; Ganan, lideran y Aguas Corrientes lo escolta a solo tres unidades de distancia. Juanicó fue quien mayor comodidad tuvo en el resultado final, cantando lotería ante Canelon Chico. Más ajustadas fueron las victorias de Santa Lucía y Budapest pero con el mismo valor.

Fecha 5 – Resultados:

Juanicó 5-1 Canelón Chico (Parque Famiglietti)
Liverpool 1-2 Aguas Corrientes (Parque Liverpool)
Uruguay Progreso 1-2 Santa Lucía (Villa Nelly)
El Colorado 1-2 Budapest (Complejo deportivo El Colorado)

Posiciones: Juanicó 12 pts, Santa Lucía 12 , Budapest 12, Aguas Corrientes 9, Liverpool 7, Uruguay Progreso 4, El Colorado 1, Canelón Chico 1.

SERIE B:
Con un solo líder quedó este sector del campeonato; Es que Alianza Sauce goleó en condición de local a San Marcos y aprovechó el contundente triunfo de Progreso ante Cerrillos. Ahora, el sauceño lidera en solitario y el azul de Ruta 5 es su más inmediato perseguidor. Unión comienza a hipotecar sus chances con la igualdad ante Darling en Canelones.

Fecha 5 –Resultados:

Darling 3-3 Unión (Parque Félix Machín)
Alianza Sauce 6-0 San Marcos (Parque San Eugenio)
Progreso 6-2 Cerrillos (Parque Claudio De León)
Carrasco del Sauce 2-1 Darling A (Parque Adelmo Perrone)

Posiciones: Alianza Sauce 13, Progreso 11, Cerrillos 10, Unión 8, Darling 5 , San Marcos 4, Carrasco 4, Darling A 0.

Scroll Up