Noticias

Futsal: Agridulce debut

Por martín Abreu…

Sin importar lo que podía suceder o no en cancha, poco a poco se fue poblando el Gimnasio Sergio Matto de Canelones para un debut muy especial; Mucho tiempo pasó para volver a ver a la azulgrana en el interior en este deporte.

Seguramente la tristeza y la impotencia se hayan presentado en los jugadores por la derrota, pero a futuro se recordará este momento como uno de lo más importantes en cuanto al punto de partida. La victoria fue para Pando 4 a 1.

Rápidamente tomó el mando del encuentro el combinado visitante, aferrándose y utilizando de buena manera su amplio rodaje en la competencia, con jugadores que visten la celeste y hasta con mundiales disputados. No dejaron espacio alguno, o si, solo uno, que aprovechó Geronimo Bonino para el empate parcial.

Los del este obtuvieron una rápida ventaja, fueron igualados, pero poco a poco tomaron comodidad en cancha para llegar a la victoria. Misael Oholeguy, Jonathan Botta, Jonathan Colina y Sebastián La Cruz se llenaron la boca de gol. A primera hora, Florida venció a Río Negro 7-5. La segunda fecha se jugará el próximo sábado en la piedra alta.

SÁBADO 7 DE DICIEMBRE (Florida)
Río Negro vs Canelones del Este – 20:00 Horas
Florida vs Canelones – 22:00 Horas

SÁBADO 14 DE DICIEMBRE (Pando)
Canelones del Este vs Florida – A confirmar
Canelones vs Río Negro – A confirmar

Scroll Up