Noticias

Con Gallardo y rivales en el Sur

Por Martín Abreu…

Ayer miércoles por la noche, en el Parque Guadalupe Fulco de Aguas Corrientes, volvió a entrenar la selección de Canelones en mayores con algo más de visibilidad pensando en el debut de Copa de Selecciones a principios del 2020.

Con Jonathan Gallardo como principal novedad, continúa sus trabajos el combinado canario. Se destaca la presencia del actual volante de Wanderers, ya que la interrogante en San José Interior pasó por el arribo o no a la práctica de aquel seleccionado. Parece inclinarse por la azulgrana.

Los dirigidos por Paolo Parolín y Rodrigo Irazoqui ya tienen tres encuentros amistosos pactados para diciembre; el 11 de local y el 17 de vista ante Canelones del Este, mientras que el 23 se medirá ante Uruguay sub 23 en el Complejo Celeste.

Mientras tanto, en la pasada noche se confirmó la participación en la Copa del Sur de Florida Interior, quien justamente será rival de serie de la azulgrana como también de Florida capital. En mayores lo hará Sarandí Grande mientras que en sub 17 Casupá.

SUR 2020:

Serie A: Durazno, Flores, Sarandí del Yí, Paso de los Toros.
Serie B: San José, Colonia, San José Interior.
Serie C: Canelones, Florida Capital, Florida Interior

*Clasifican dos por serie para un triangular (Ganador del A, ganador del C y segundo del B) y (Ganador del B, segundo del A y segundo del C). Los primeros jugarán la final del Sur.

Scroll Up