La revancha de Espinosa

Por Martín Abreu…

Al igual que ocurrió en 2018, un clásico para cada uno en este 2019 y con la particularidad de llevarse las tres unidades de la casa del tradicional rival. Aún repercute la alegría de la victoria de Darling el pasado sábado a la tarde en el Parque Batlle.

La blanca, con gol de Emilio Colombo, se impuso por mínima diferencia ante Libertad por la séptima fecha del Clausura y llegó a lo más alto de la tabla de posiciones, quedando como escolta en la Anual y prácticamente en Copa de Clubes B para el 2020. Además, logró tomarse revancha de lo que sucedió meses atrás en el Apertura.

Con la misma moneda le pagó el equipo de Néstor Espinosa, que ganó su primer clásico como DT “Seguimos con vida en este ajustado torneo. Contento porque ganamos el clásico y ante un rival muy difícil. Hoy el resultado fue justo en cuanto al juego; Intentamos por afuera, veníamos con un problemita de lesiones y por suerte tuvimos al Patito. Hay tres o cuatro equipos muy fuertes, no nos podemos confiar. Festejo corto porque rápidamente tenemos una final”.

Scroll Up