• 25 de abril de 2024 16:02

Canelones Azulgrana

No fue un buen sábado

PorMartín Abreu

Nov 23, 2019

Por Martín Abreu…

Este sábado a la tardecita se cerró un nueva etapa de la Copa Nacional de Selecciones OFI en categorías sub 14 y sub 15, cumpliendo con el adelantamiento por el balotaje. No fue la mejor jornada para el fútbol canario.

SUB 14:
Culminó una cierta participación de Canelones en la competencia, pero poco tiempo tendrá para el lamento ante la presencia de un nuevo objetivo por delante. Todo esto ante la derrota en la mañana de esta sábado frente a Maldonado en condición de visitante.

Fue victoria del combinado fernandino en el Estadio Domingo Burgueño Miguel por 4-0, triunfo que lo deposita en la Copa de Oro y a la azulgrana en la de Plata. El mejor del este cumplió con su favoritismo y a puro gol. A pensar en lo próximo para los dirigidos por Cabrera.

FORMACIÓN TITULAR: Julián León; Felipe Remualdi, Dilan Sum, Sebastián Saibene, Santiago Fajardo; Ángel Celintano, Ethan Bertellone, Gastón Recarey, Ezequiel Britos, Agustín Paz; Agustín Fermer.

SUB 15:
La tarde no culminó de la mejor manera para Canelones en el Estadio Martínez Monegal. Es que si bien no perdió, la igualdad 2 a 2 frente a Tala deja un sabor muy amargo por lo que acontecido el pasado viernes en San Bautista.

El seleccionado «Talense» había ganado en la ida por mínima diferencia y con esa ventaja arribó a la capital departamental. Cuidó el resultado, obtuvo un empate y eliminó a los dirigidos por Fernando Garrasino de la Copa. Injusto por lo que fue la serie, pero el fútbol no se basa muchas veces en la justicia. Cabeza en alto.

FORMACIÓN TITULAR: Daniel Larruina, Nazareno Quijano, Joaquín Pereyra, Martín Díaz, Facundo Galarza; Santiago Souto, Julián Silva, Tadeo Mendiondo, Facundo Barrios; Agustín Vera y Juan Ignacio Nogues.