Mucho fútbol para las chicas

Por Martín Abreu…

Se adelantan etapas para llegar en fecha a cumplir con el calendario establecido en el Campeonato Uruguayo de fútbol femenino. La categoría sub 16 se mantiene en actividad y comienza a liquidar la temporada.

Es por eso que Canelones estará afrontando dos encuentros en dos días por la séptima y octava fecha, respectivamente, de la Copa de Oro, quedando la última jornada del torneo para el fin de semana del 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Para las dirigidas por María Luisa Pérez la actividad comenzará mañana jueves desde las 18:30 horas frente a Racing en el Estadio Martínez Monegal. Mientras tanto, la localía del sábado se trasladará al Parque Capurro cuando se mida ante San Jacinto Rentistas desde las 16:00.

Sin posibilidades de campeonar, la azulgrana buscará culminar esta histórica participación de la mejor manera y lo más alto posible. La misión ya fue cumplida ingresando a esta instancia de la competencia.

FECHA 7:
Liverpool vs Atenas
Nacional vs Bella Vista
San Jacinto Rentistas vs Wanderers
Canelones Fénix vs Racing
Central Español vs Peñarol

FECHA 8:
Bella Vista vs Liverpool
Atenas vs Nacional
Central Español vs Wanderers
Peñarol vs Racing
Canelones Fénix vs San Jacinto Rentistas

Tabla de posiciones: Liverpool 16 pts, San Jacinto Rentistas 16, Atenas 13, Nacional 12, Canelones Fénix 9, Racing 9, Bella Vista 7, Peñarol 6, Central 0, Wandererers 0.

Scroll Up