Quatrini, el hilo conductor

Por Martín Abreu…

Ganó, gustó y goleó Juanicó en el Parque Guadalupe Fulco para volver a soñar en el Campeonato Clausura de la Liga Departamental de Canelones. Fue contundente su victoria frente a Aguas Corrientes 4-1 con goles de Ferrero, Moreno, Peraza y Montesano.

Los dirigidos por Diego Monserrat siguen al mando de la Anual y podrían adjudicarse definitivamente la tabla el próximo fin de semana, si vence a Liverpool y Darling no suma de a tres. Pero la victoria de la blanca frente a Defensor Atlanta lo puso nuevamente en la pelea por el título de esta segunda parte del año y evitar finales.

Andrés Quatrini, uno de los jugadores formados en la institución, toma el hilo conductor del equipo “Sensaciones positivas, era muy importante ganar. Si bien no fuimos claros en las llegadas, generamos y dominamos en el primer tiempo. En el complemento se abrió el partido y logramos sentenciarlo. Sin importar los rivales, todos los puntos son vitales. Nuestro objetivo es confirmar la Anual, el Clausura no es lo primordial, iremos partido a partido, y si se da debemos aprovechar”.

Scroll Up