Noticias

Moreno, amor con el gol

Por Martín Abreu…

Más allá del cómo, lo que más importa en esta recta final de temporada es ganar y sumar, en este caso, para las dos tablas. Juanicó venció a San Francisco, se mantiene como único puntero de la Anual y da pelea en el Campeonato Clausura.

Luego de casi un año, el actual bicampeón canario retornó a su complejo deportivo y lo hizo con alegría. Primer tiempo de mucho trabajo, frente a un rival que planteó bien la marca, no dejando espacios e incomodando al local. En el complemento mejoró, un penal, dudoso, le dio la oportunidad a Moreno y lo cambió por gol. Peraza sentenció la historia.

Décimo tanto para Luis en lo que va del 2019 en el plano local, máximo artillero del certamen «Una victoria importante. Nos poblaron la mitad de la cancha y ahí se nos complicó, porque es donde generalmente sacamos bien las jugadas. Quedamos en el debe de lograr nuestro juego. Era un partido del que hacía el gol ganaba. La Anual muy cerca, pero no podemos confiarnos. Con Darling será un partido similar al del Apertura, abierto y los dos con llegadas. No me interesa mucho la tabla de gloeadores, es un reconocimiento lindo, pero quiero salir campeón».

Scroll Up