Noticias

Mayores: Ya no es sorpresa lo de Atlanta

Por Martín Abreu…

Este domingo a la tarde se disputó la cuarta fecha del Campeonato Clausura en mayores de primera división por la Liga Departamental de Canelones. Poco para festejar o lamentar, ya que entre semana se disputará la quinta etapa.

La segunda parte de la temporada tiene un único líder; Defensor Atlanta goleó a Santa Lucía en Las Piedras para mantener su invicto perfecto y mirar a todos desde lo más alto. Sigue triunfando, se acercó a la zona de Copa y continúa con la racha goleadora Andrés González. La academia en jaque en el descenso.

Es que la gran sorpresa de la tarde la dio Aguas Corrientes en el Parque Guadalupe Fulco ante Libertad. Variables en el dominio del resultado, muchas emociones y tres puntos de oro para el aguatero, que sueña con la permanencia. Por su parte, el rojo sigue dejando puntos por el camino y queda lejos de la cima.

Primeros 45 minutos de paridad, bien disputados y con pocas chances de gol. Juanicó mejoró su imagen en el complemento, logró plasmar algo de su habitual juego y el penal convertido por Moreno le abrió el camino a la victoria. El rojinegro ganó ante San Francisco, complicado en la zona baja, y sigue al mando de la Anual.

Ni vencidos ni vencedores en Santa Lucía; Wanderers y Liverpool repartieron puntos tras el 1 a 1 en los 90´, resultado a que a ninguno de los dos benefició. Siguen apostando al Clausura con un margen de error mínimo.

CAPÍTULO 4 – Resultados:

Aguas Corrientes 4-3 Libertad – Parque Guadalupe Fulco
Árbitros: Marcelo Palacios, william Olivera, Cristiano Quiñones

Goles: Thiago Gianatassio x2 (AC), Gianfranco González (AC), Autogol (AC), Bruno Di Donato x2 (L), Nicolás Sosa (L)

Wanderers 1-1 Liverpool – Parque Marcelino Briano
Árbitros: Fabricio Morena, Matías Caraballo, Marcelo Maciel

Goles: Martín Fiore (L), Matías Trasantes (W)

Juanicó 2-0 San Francisco – Complejo deportivo Juanicó
Árbitros: Adrián Ferró, Sebastián Viglizzio, Sebastián Barreiro

Goles: Luis Moreno (J), Agustín Peraza (J)

Defensor Atlanta 3-0 Santa Lucía – Parque Vicente Recagno
Árbitros: Jimmy Giménez, Julio Medina, Sergio De Souza

Goles: Andrés Fernández (DA), Andrés González (DA), Santiago Gutiérrez (DA)

Libre: Darling

Scroll Up