Noticias

Mayores: Cada uno con su historia

Por Martín Abreu…

El próximo domingo a la tarde se va a estar jugando la cuarta fecha del Campeonato Clausura en mayores de primera división por la Liga Departamental de Canelones. Se modifican los horarios con respecto a anteriores etapas.

Cada escenario tendrá su historia al igual que los equipos; no todos juegan por lo mismo, pero si todos se juegan mucho en este tramo de la temporada. Los dos no ganaron en su último cotejo, pero se encuentran bien ubicados en el actual torneo y el que deje puntos por el camino, de cierto modo quedará relegado. Wanderers vs. Liverpool es el destacado de la jornada.

Después de dos grandes sorpresas en sus primeras presentaciones y de cumplir con la libre, vuelve Defensor Atlanta, el único con puntaje perfecto. El equipo de Rodríguez, mirando de reojo la zona de Copa en la Anual y cuidando la cima del Clausura, recibirá a un necesitado Santa Lucía, en plena pelea por la permanencia.

Libertad viene de dejar puntos por el camino nuevamente y sabe que el margen de error es cada vez menor. El rojo, que podría concretar en estas horas la llegada de un delantero, visitará a Aguas Corrientes, el último de la general, que se juega todo por estar en primera para el 2020.

¡Acá estoy yo!, dijo Juanicó el pasado fin de semana; Volvió a ganar el equipo de Monserrat y sigue su camino por todo, con el tri a la vista. Retorna a su complejo deportivo luego de casi un año. San Francisco, buscando seguir alejándose del descenso, intentará arruinarle la tarde al actual campeón canario.

CAPÍTULO 4 – Encuentros:

Aguas Corrientes vs Libertad – Parque Guadalupe Fulco
Árbitros: Marcelo Palacios, william Olivera, Cristiano Quiñones
Hora: 16.30 Horas

Wanderers vs Liverpool – Parque Marcelino Briano
Árbitros: Fabricio Morena, Matías Caraballo, Marcelo Maciel
Hora: 16.30 Horas

Juanicó vs San Francisco – Complejo deportivo Juanicó
Árbitros: Adrián Ferró, Sebastián Viglizzio, Sebastián Barreiro
Hora: 17.00 Horas

Defensor Atlanta vs Santa Lucía – Parque Vicente Recagno
Árbitros: Jimmy Giménez, Julio Medina, Sergio De Souza
Hora: 17.00 Horas

Libre: Darling

Scroll Up