Noticias

El sábado de la azulgrana

Por Martín Abreu…

Nuevo fin de semana de fútbol en el interior del país y nueva actividad correspondiente a la Copa Nacional de Selecciones en categorías juveniles, sub 14 y sub 15. Canelones se presentará en condición de local y de visitante.

SUB 14:
Los primeros en saltar a escena serán los sub 14, que estarán viajando y visitando el sábado a Carmelo en el Parque Artigas de dicha ciudad desde las 17:00 horas por la segunda fecha de la Copa de Oro y Plata en la regional sur. Tres puntos vitales en juego.

Tala ganó en la primera etapa y sacó pasaje a la siguiente instancia. Las otras tres selecciones, incluyendo a Canelones, pelean por el segundo lugar, que actualmente posee Florida. La Azulgrana y una visita al todo o nada por mantener latente sus aspiraciones.

FORMACIÓN TITULAR: Julián León, Felipe Remualdi, Dilan Sum, Joaquín Pereira, Santiago Fajardo; Ángel Celintano, Ethan Bertellone, Gastón Recarey, Paolo Celintano, Ezequil Britos; Facundo Núñez.

Posiciones: Tala 19 pts, Florida 14, Canelones 12, Carmelo 10

SUB 15:
El mismo sábado, pero más tarde en el Estadio Martínez Monegal, la sub 15 de Canelones estará frente a frente ante Cerro Largo desde las 18:30 horas por el partido revancha de octavos de final. Confirmar lo realizado en el cotejo de ida.

Es que los dirigidos por Fernando Garrasino obtuvieron un buen resultado en cancha de Salesianos (2-0 a favor), diferencia que saldrán a cuidar o a aumentar para meterse entre los ocho mejores del certamen. En casa y por la clasificación.

FORMACIÓN TITULAR: Rodrigo Sosa, Nazareno Quijano, Joaquín Pereyra, Martín Díaz, Facundo Galarza; Lucio Casas, Julián Silva, Facundo Barrios, Franco Cabrera; Agustín Vera y Leandro Del Río.

Scroll Up