Noticias

Rodríguez, el más incisivo

Por Martín Abreu…

El haber comenzado con goleada y descansando en la segunda fecha, el empate en el Parque Batlle, por la tercera etapa del Clausura, le cayó mejor a Wanderers. El equipo de Rodolfo Armas con el último objetivo de la temporada en juego, sabiendo que los anteriores no fueron cumplidos.

Sorprendió el bajo nivel colectivo desde lo futbolístico, más allá de ciertos destellos de Alejandro Rodríguez en ataque.Si bien las más claras las tuvo Libertad, el resultado en cierto modo refleja lo que fue el trámite del encuentro; Cortante, con mucha habla y sin emociones.

El «10»del Bohemio retornó al barrio la estación y fue el más inquieto en el visitante «Cada uno tuvo las suyas y el empate creo que fue justo. Para nosotros siempre es bueno sumar. Costó crear ante la buena marca. El punto va para el Clausura, en la Anual estamos un poco lejos. En estas tres fechas se ha demostrado la paridad, el que cometa menos errores va a ser el campeón. Siempre es lindo volver al Batlle, un cuadro muy querido y dios quiera algún día retorne».

Scroll Up