Noticias

Camejo, el goleador

Manteniendo una línea en la opinión con respecto a anteriores ocasiones, no sorprende el ganador, pero si la amplia diferencia en el marcador final. Después de una durísima derrota en el debut frente a Wanderers, Darling ya es uno de los líderes con seis unidades.

Por la tercera fecha del Campeonato Clausura, la blanca cruzó Ruta 11 para visitar y cantar lotería frente a Liverpool, que no logró mantener su buen paso en esta segunda parte del año. El tempranero gol de Banuchi encendió las alarmas, pero la velocidad por las bandas y la efectividad en ataque no desesperó a la vista que terminó ganando 5-1.

Más retrasado en cancha a lo habitual, pero siendo siempre una alternativa en el área y el actual goleador de la temporada «Remarcar la actitud del equipo. Sabemos que el margen de error ya lo tuvimos en la primera fecha y no podemos regalar más nada. Hoy lo revertimos con actitud, buen juego y mucha velocidad. El comenzar en desventaja es una cosa a mejorar. Este Clausura no te da respiro, ya a pensar en lo que viene».

Scroll Up