Puga, festejo y desahogo

Por Martín Abreu…

Liverpool obtuvo mucho más que tres puntos el pasado sábado a la tarde frente a San Francisco en el Parque Manuel Borrazás; Sumó para la tabla de abajo, picó en punta en el Campeonato Clausura y, principalmente, se reconfortó desde lo anímico.

Tenía que ganar o ganar frente al santo y el negriazul lo hizo, previo a otra final que tendrá mañana miércoles en el Monegal ante Aguas Corrientes. La victoria comenzaría a alejarlo de esta complicada zona. Ganó más por la intención y desde la insistencia, teniendo aún como deuda el funcionamiento colectivo.

Leonardo Puga abrió el marcador, haciéndose fuerte en área ajena. Una palabra clara del momento del club “Era muy necesario por el momento y por la tabla. El funcionamiento quedó en un segundo plano, la cancha tampoco permitía mucho más de lo que hicimos, lo principal era el resultado. De igual manera, tenemos que mejorar mucho en el juego. Ahora jugamos en el estadio y contamos con un buen piso. Iniciamos el Clausura con victoria y es lo que queríamos.

Scroll Up