Noticias

Fumero, hattrick y figura

Por Martín Abreu…

Por la primera etapa del Clausura, en el Parque Marcelino Briano no sorprendió el ganador, pero si la abultada diferencia en el resultado final. No hay seis goles de diferencia entre Wanderers y Darling, pero la efectividad bohemia logró la misma existiera por un momento.

La salida de Wilmar Cabrera puso interinamente a Marcos Dutra, su presidente, como entrenador. El viernes asumió Rodolfo Armas y acompaño al mandatario en la conducción técnica. Mucho en poco tiempo, pero finalmente no repercutió negativamente para la institución de Santa Lucía. Ganó, goleó y se acercó a su rival de turno en la tabla Anual.

Fumero marcó tres goles en el Apertura y en la primera fecha del Clausura alcanzó esa cifra. Triplete y figura «Fue un sábado redondo y que nos da tranquilidad. No nos esperábamos tanta diferencia, en el Apertura habíamos perdido y sé que siempre es un rival difícil. Tuvimos muchos espacios, aprovechamos la expulsión de Gonzalo Rodríguez y explotamos las bandas en velocidad. Uno siempre pretende hacer goles, no siempre se da. A Rodolfo Armas lo conozco de enfrentarlo, es un técnico «bicho». Terminó el partido y hablamos de no comernos la pastilla«.

Scroll Up