Baquet, juventud y seguridad

Por Martín Abreu…

Sin ninguna duda, la gran sorpresa de la jornada sabatina, por la primera fecha del Campeonato Clausura, la dio Defensor Atlanta frente a Libertad en el Parque Batlle. Los dirigidos por Nicolás Rodríguez se hicieron fuertes en Canelones ante un golepado Libertad.

El pedrense viene teniendo una temporada con altibajos, pero yendo de menos a más. La cuota goleadora de Andrés González, uno de los máximos artilleros del año, no faltó. Emiliano De León ingresó en el complemento y estiró diferencias, volviéndose un equipo de respuesta ante un rojo tirado totalmente al ataque. Lo planificado resultó favorable.

La incidencia de Marco Baquet, el guardameta pedrenese. Atento en cada llegada del local y tapándole un penal a Antúnez “Muy feliz por el triunfo ante las dificultades del encuentro y porque hacía mucho tiempo que no se le ganaba a un equipo de Canelones. Teníamos ese debe. El objetivo es ingresar a la Copa de Clubes. En el Apertura no pude atajar ningún penal y hoy se dio, producto de mucho trabajo en la semana. Juanicó será un partido muy difícil, pero estamos muy fuertes”:

Scroll Up