Noticias

Senior: Sin definirse

El pasado sábado a la tarde se jugó la sexta y penúltima etapa de las series, correspondiente al Campeonato Apertura en la Liga Senior de Canelones. Aún se mantiene la interrogante en la definición…

SERIE A
Habrá que esperar una semana más para conocer al campeón; La contundente goleada de Santa Lucía y la victoria de Budapest le ahogaron el festejo anticipado a Juanicó. El rojinegro y la academia estarán cara a cara en la última jornada por el título, Budapet a la espera de una final…

FECHA 6 – Resultados:

Canelón Chico 1-5 Santa Lucía (Complejo Canelón Chico)
Aguas Corrientes 3-2 El Colorado (Parque Guadalupe Fulco)
Liverpool 0-3 Juanicó (Parque Famiglietti)
Budapest 2-1 Uruguay Progreso (Parque Budapest)

Posiciones: Juanicó 13 pts, Budapest 11, Santa Lucía 11, El Colorado 10, Uruguay Progreso 8, Canelón Chico 8, Aguas Corrientes 6, Liverpool 0.

SERIE B
Progreso se encaminó a una nueva coronación; El conjunto azul de Ruta 5 se impuso en su casa frente a Carrasco del Sauce y, a falta de un encuentro, es el único líder. San Marcos, que igualó frente a Darling, se bajó de la cima. Cerrillos ganó y mantiene vivas sus aspiraciones.

FECHA 6 – Resultados:

Unión 4-2 Darling A (Cancha de Unión)
Progreso 2-1 Carrasco del Sauce (Parque Claudio De León)
Cerrillos 3-0 Alianza Sauce (Parque Jorge Lemaire)
Darling 3-3 San Marcos (Parque Félix Machín)

Posiciones: Progreso 15 pts, San Marcos 13, Cerrillos 13, Unión 10, Darling 7, Carrasco 5, Alianza Sauce 3, Darling A 1.

Scroll Up