Noticias

Antúnez, creador y goleador

Por Martín Abreu…

Libertad, sin claridad en su juego, buscó, intentó y asechó el arco rival, pero sin tener suerte en la definición; Por falta de puntería o por las buenas intervenciones de Martín González. Promediando el complemento, Antúnez cambió penal por gol y puso tranquilidad…

Es que Juanicó tomó ventaja ante Wanderers y trasladó un lógico nerviosismo al Parque Batlle; El rojo debía ganar o ganar para llegar a la última fecha con posibilidades de ser campeón del Apertura. Mal primer tiempo, se encontró con su juego tímidamente en el segundo y de tanto insistir llegó la diferencia en el marcador.

Nataliel Antúnez se encarga de la creación y también de convertir; El goleador habló la victoria ante San Francisco y del duelo ante el rojinegro «No hicimos un buen primer tiempo, la cancha no ayudó y en el entretiempo, Darío nos dijo que teníamos que sacarlo de otra manera. Creo que contra Darling ya no tuvimos la fluidez que veníamos teniendo, pero como te decía, se sacan con otras cosas y el equipo respondió. El margen de error con Juanicó es mínimo. No se si este Libertad es mejor o peor que el de años anteriores, pero diferente en cuanto a la propuesta»

Scroll Up