Espinosa, el después de un triunfo inolvidable

Por Martín Abreu…

La mejor batalla en Las Piedras estuvo dentro de la cancha, la deportiva, que finalmente terminó siendo increíble para ambos, pero especial para el conjunto visitante; Es que Darling se fue loco de la vida y en Defensor Atlanta aún no lo pueden creer.

El local tomó dos goles de ventaja, descontó la blanca, volvió a estirar diferencias el equipo de Rodriguez y los dirigidos por Néstor Espinosa lograron revertir el resultado de forma agónica. Un gran triunfo que lo mantiene en la pelea por el título del Apertura y lo introduce en la semana clásica de muy buena manera.

El entrenador darlinguista se refirió al partido ganado y palpitó el choque clásico del próximo domingo “Es un partido que cuesta olvidar; Si es en contra te vas con el ánimo por el piso. Nos viene muy bien después de la derrota con Juanicó. En el entretiempo les dije que se cuiden de los pelotazos en largo de ellos. El clásico va a ser muy duro, tenemos que corregir errores. Libertad tiene un muy buen equipo, reforzó lo del 2018; Juega bien con la pelota y cuenta con individualidades importantes. No tener a Federico Pintos es una baja sensible para nosotros”

Scroll Up