• 29 de marzo de 2024 02:14

Canelones Azulgrana

Camino a la Copa

PorMartín Abreu

Sep 25, 2019

Por Martín Abreu…

Este miércoles a la noche, en el Estadio Eduardo Martínez Monegal, realizó su primer entrenamiento la selección mayor de Canelones, bajo el mando nuevamente de la dupla técnica campeona del interior. Todos los caminos conducen a enero…

Fue el primer trabajo de la azulgrana con miras a la Copa Nacional de Selecciones y el retorno oficial de Paolo Parolín, Rodrigo Irazoqui y compañía. Fue el único encuentro grupal de setiembre, volviendo en octubre, con fechas a confirmar. Lógicamente que dependerá del calendario del torneo local.

Neutrales, cuerpo técnico y jugadores se presentaron en primer orden. Luego, Fabricio Vallarino se encargó de la entrada en calor, para realizar posteriormente distintos ejercicios en espacios reducidos con pelota. Corta e intensa, así fue la noche en el templo mayor del fútbol canario.

18 futbolistas se hicieron presentes; Carlos Ghan, Emiliano Núñez, Gastón Ferrero, Diego Rodríguez, Rodrigo Massa, Maxi Barrios, Andrés González, Leonardo Puga, Matías Guasch, Rodrigo Olivera, Mathías Cabrera, Nataliel Antúnez, Mohammed Aliyu, Junior Vidal, Cristian Seráfico, Gonzalo Butti, Julián Acosta y Andrés Quatrini.

14 jugadores trabajaron con normalidad, Quatrini únicamente trotó y no estuvieron en actividad Diego Rodriguez, Gastón Ferrero y Emiliano Núñez. Por otra parte, Luis Moreno comunicó que finalmente no participará de la selección. Una baja más que importante. Lista abierta, con entradas y salidas…