• 18 de abril de 2024 08:58

Canelones Azulgrana

Mayores: Juanicó, perfecto líder

PorMartín Abreu

Sep 22, 2019

Por Martín Abreu…

Se jugó este domingo a la tarde la sexta fecha del Campeonato Apertura en mayores de primera división por la Liga Departamental de Canelones.

Juanicó aprovechó con autoridad la etapa libre de Libertad. Los dirigidos técnicamente por Diego Monserrat se impusieron con las tres G frente a Aguas Corrientes en el Parque Félix Machín; Ganó, gustó y goleó. El rojinegro sigue invicto, con puntaje perfecto y como único puntero. La primera emoción, convertida por Raymundo, marcó prácticamente el desarrollo del cotejo. Moreno sigue a puro gol y Ferrero ingresa siempre para cambiar.

El encuentro de la tarde se jugó en Las Piedras con un triunfo agónico de Darling. Un encuentro que contó con muchas emociones, alto voltaje y con un final bochornoso. El Tribunal de Penas nuevamente con trabajo para las próximas semanas… En la cancha, la Blanca mostró una clara reacción para sumar de a tres, prenderse en la pelea por el título y aprontar de buena forma el clásico ante Libertad.

Foto: Martín Romego

Ni vencido ni vencedores en el Parque Liverpool entre el negriazul y Santa Lucía, punto que no le sirve a ninguno de los dos. Mantienen la preocupación por la falta de victorias. También hubo reparto de unidades en el Briano entre Wanderers, que sigue escalando en la tabla, y San Francisco, que no encuentra la alegría completa.

CAPÍTULO 6 – Resultados:

Juanicó 4-0 Aguas Corrientes – Parque Félix Machín
Árbitros: 
Adrián Ferro, Gonzalo Giménez, Álex González

Goles: Luis Moreno x2 (J), Valentín Raymundo (J), Gastón Ferrero (J)

Defensor Atlanta 3-4 Darling – Parque Vicente Recagno
Árbitros: 
Fabricio Morena, Cristian Sandoval, Cristian Quiñones

Goles: Maicol Britos (DA), Andrés González (DA), Leandro Cardozo (DA), Gol en contra (D), Facundo Camejo x2 (D), Marco Giliberti (D)

Liverpool 0-0 Santa Lucía – Parque Liverpool
Árbitros:
 Jimmy Giménez, Pablo Delgado, Julio Medina

Wandrers 0-0 San Francisco – Parque Marcelino Briano
Árbitros:
 Fernando Bonilla, Sebastián Barreiro, Marcelo Maciel

Libre: Libertad