Noticias

En la piedra alta se cuida el invicto

Por Martín Abreu…

Un nuevo fin de semana de puro fútbol se asoma en el interior del país con los campeonatos en accción (Aquí todos los detalles) Por la Copa Nacional de Selecciones en juveniles, la azulgrana volverá a escena este sábado y por primera vez en condición de visitante.

SUB 15
Un gran duelo prometen Canelones y Florida en el Estadio Campeones Olímpicos desde las 16:00 horas. Ambos arribarán al encuentro como líderes del grupo con puntaje perfecto. Los dirigidos por Fernando Garrasino han encontrado los buenos resultados sin sobresalir en el nivel, pero mostrando interesantes aspectos desde lo futbolístico.

Con variantes el combinado canario para su primera prueba en condición de visitante. Obligada, por suspensión, la salida de Souto, ingresando en su lugar Lanzavechia. Mientras tanto, cambio técnico, en ataque se metió Luzardo por Rodríguez.

Formación titular: Daniel Larruina; Joaquín Pereira, Facundo Dematteis, Facundo Galarza, Julián Silva Nazareno Quijano, Facundo Barrios, Santiago Lanzavechia, Brian Luzardo; Agustín Vera y Franco Cabrera.

SUB 14
Luego de dos igualdades, lo positivo pasa por no conocer la derrota, pero el objetivo ahora es obtener la primera victoria en el campeonato. Canelones visitará a Florida en el Estadio Campeones Olímpicos desde las 14:00 horas. Rebeldía es lo que le sobra a este plantel, más allá de lo deportivo.

Tanto en la primera fecha ante San José como en el segundo cotejo frente a Carmelo, los dirigidos por Alejandro Cabrera supieron igualar las acciones tras comenzar en desventaja. Parte de esto por la lógica irregularidad a lo largo de los 90´. Pero mejora el equipo y busca sorprender a uno de los punteros.

Formación titular: Julián León, Santiago Fajardo, Dilan Sum, Joaquín Pereira, Felipe Remualdi; Paolo Celintano, Ángel Celintano, Ethan Bertellone, Sebastián Píntos; Gastón Recarey y Ezequiel Britos.

Scroll Up