Noticias

Rodríguez, con aire puro

Por Martín Abreu…

Luego de un comienzo de campeonato con derrotas, Defensor Atlanta se encontró nuevamente con el triunfo y lo hizo a puro gol en el Parque Marcelino Briano frente a Santa Lucía. El 4-0 final refleja claramente lo que fue el desarrollo del encuentro.

Seis encuentros llevaba el pedrense sin victorias, contando la temporada 2018. Pero lo necesitaba y mucho, pensando en la parte baja de la tabla de posiciones. Nicolás Rodríguez trabajó y buscó soluciones que finalmente llegaron desde el banco. Andrés González, con su hattrick personal, fue la gran figura de la tarde en la ciudad del río. A horas del duelo ante San Francisco, el equipo, anímicamente, es otro.

Su entrenador le dio mucho a valor a lo conseguido y al próximo choque por la quinta jornada «Un poco más tranquilos con la victoria, pero no da para relajarse mucho. El miércoles tenemos otra final, que para nosotros también es un clásico. Nos costó el inicio del torneo, ante Libertad y Juanicó, pero ahora mejoramos con la pelota. El primer gol nos dio para soltarnos. Tuvimos que cambiar y poner gente rápida, joven, porque nos costó en lo físico».

Scroll Up