Noticias

Maltes, el tapado de Espinosa

El encuentro destacado de la primera fecha del Apertura se lo adjudicó Darling en su casa frente al copero Wanderers, que ya trabaja bajo el mando de Wilmar Cabrera. El rodaje del Bohemio se vio opacado por el muy buen planteamiento y funcionamiento en cancha de la Blanca, que, además de creación, efectividad y buen juego, mostró la reacción colectiva como una de sus cualidades.

La gran novedad en el once inicial de Néstor Espinosa estuvo por el lateral derecho con Lucas Maltes, una de las revelaciones de la sub 20, que ganó de punta a punta la temporada 2019. Fue de menos a más a lo largo del encuentro, para terminar siendo una de las figuras; La marca, el orden y sus proyecciones fueron determinantes para cerrar un debut soñado en primera.

«Terminé muy contento, el apoyo que sentí de todos es inigualable»… Comenzó diciendo el joven futbolista de 20 años, formado en la institución. «Antes del partido sabía que iba desde el arranque y estaba tranquilo. La confianza de todos me impulsó a hacer las cosas de la mejor manera posible»… amplió. Maltes, se refirió a sus características como jugador.

«Me doy contra todo, me gusta encarar por la banda y salir jugando de forma prolija. Siempre busco dar lo mejor de mi»… Por último, Lucas contó el presente de su equipo como también las aspiraciones «Estamos bien y tranquilos, yendo partido a partido. Tenemos un grupo inigualable que aspira a ser campeón»… Culminó expresando el tapado de Espinosa, una de las figuras de Darling en la victoria frente a Wanderers el pasado sábado.

Scroll Up