Noticias

Sub 15: ¿La única o la primera?

Por Martín Abreu…

Este miércoles por la noche se va a estar jugando el primer o último encuentro definitorio en categoría sub 15 de primera división por la Liga Departamental de Canelones.

Wanderers y Defensor Atlanta estarán cara a cara desde las 19:30 horas en el Estadio Martínez Monegal, ambos con la ambición de triunfar, pero con distintas realidades. Es que el conjunto pedrense, ganador del Campeonato Clausura y de la Anual, buscará sentenciar la historia en este cotejo.

Los dirigidos por Matías Pizarro cuentan con ventaja deportiva y un triunfo les permitirá realizar la tradicional vuelta olímpica. Por su parte, el Bohemio, que obtuvo la primera parte del año, no posee margen de error y debe adjudicarse de manera obligada el triunfo para estirar la serie a dos finales más.

Defensor Atlanta llega con viento en la camiseta, por lo realizado en el último certamen y su notorio crecimiento. Por su parte, Wanderers tendrá por delante la tarea personal de encontrarse nuevamente en el funcionamiento que lo depositó en el título del Apertura. Finales son finales…

Wanderers vs Defensor Atlanta – Estadio Martínez Monegal
Árbitros: Mario Bentancor, Jonathan Ferreira y Cristian Quiñones
Hora: 19.30

Scroll Up