Noticias

Sub 15: Gloria máxima para Defensor Atlanta

Por Martín Abreu…

De Las Piedras salió el nuevo campeón de la Liga Departamental de Canelones en categoría sub 15 de primera división. La noche fría del miércoles fue una de las noches más alegres para el conjunto pedrense, que obtuvo su segunda corona en la historia del certamen.

Defensor Atlanta goleó 4-1 a Wanderers en el Estadio Martínez Monegal y obtuvo el título de la temporada 2019. Un encuentro con una primera parte talmente opuesta al complemento. El Bohemio, amplio dominador en ese tramo, se puso arriba en el marcador por parte de Franco Cabrera y con ese resultado se fueron a los vestuarios.

Puro carácter para los dirigidos por Matías Pizarro; Supieron revertir el resultado y con autoridad terminar goleando a su rival. Una noche mágica para el delantero Facundo Ferreira, autor de dos golazos. Se animó en ambas ocasiones de media distancia y acertó. Martín Olivera puso el empate parcial y estiró diferencias Santiago Souto.

El conjunto de Las Piedras llegó con ventaja deportiva, por haberse adjudicado la Anual y el Clausura, y aprovechó la misma para sentenciar la historia en el primer encuentro. La caravana emprendió viaje por Ruta 5 rumbo a Las Piedras y en su Parque Recagno festejará el campeón.

(La copa, a cargo de la Liga Departamental, nunca llegó al Monegal y los chicos festejaron sin el trofeo)

FINAL – Encuentro:
Wanderers 1-4 Defensor Atlanta – Estadio Martínez Monegal
Árbitros: Mario Bentancor, Jonathan Ferreira y Cristian Quiñones

Scroll Up