Noticias

Ascenso: Hay final por el Clausura

Por Martín Abreu…

Este miércoles por la noche se jugó la última fecha del Campeonato Clausura en categoría sub 20 de segunda división por la Liga Departamental de Canelones.

Todas las miradas se centraron en el Parque Jorge Lemaire, donde Cerrillos debía ganar o ganar para avanzar a una final o darle, en caso de caer, el título a Progreso. El verdolaga impuso condiciones en su casa, se adjudicó las tres unidades ante Carrasco y también irá por la gloria en esta segunda parte del año.

La banda verde, que obtuvo el Apertura y la Anual, se medirá ante el azul de Ruta 5 sabiendo que con la victoria conquistará la temporada 2019. Aún no se han fijado detalles del juego definitorio. Mientras tanto, Rosario Central cerró su campaña venciendo a Tucanes y lo propio hizo Libertad Washington ante Juventud Melilla.

CAPÍTULO 7 – Encuentros:

Juventud Melilla 0-2 Libertad Washington – Parque Florencio Santoro
Árbitros: Fabricio Morena, Julio Medina y Marcelo Maciel (19:30 Horas)

Tucanes 0-2 Rosario Central – Parque Batlle
Árbitros: Jonathan Álvez, William Olivera y Carlos Correa (20:30 Horas)

Cerrillos 3-1 Carrasco del Sauce – Parque Jorge Lemaire
Árbitros: Jimmy Giménez, Sebastián Viglizo y Cristian Sandoval (20:30 Horas)

Posiciones: Cerrillos 18 pts, Progreso 18, Libertad Washington 15, Tucanes 12, Rosario Central 8, Carrasco 7, Juventud Melilla 4, Sportivo Huracán 0.

Anual: Cerrillos 37 pts, Progreso 33, Libertad Washington 25, Tucanes 24, Carrasco 14, Juventud Melilla 13, Rosario Central 10, Huracán 5.L

Scroll Up