Noticias

En Colombia estuvo la recompensa…

Por Martín Abreu…

Un retorno esperado y de mucha tranquilidad, principalmente de felicidad por la buena labor que desarrollaron los canarios en suelos colombianos. Además, la experiencia deportiva y de vida que atravesaron los chicos, más allá de la competencia en sí.

Una importante delegación de JKA Canelones, representando a Uruguay, estuvo presente en Bogotá desde el pasado jueves hasta el domingo, participando del segundo campeonato Panamericano de karate. Una doble tarea para los jóvenes karateca. Un balance sumamente positivo de la estadía en Colombia.

Compitieron en la rama masculina como femenina, en categorías kata y kumite. En acción estuvieron Franco Fernández, Juan Rodríguez, Patricio Pettinari, Santiago Machiavello, Marcos Moreira, Ayelén Marenales, Lourdes Figueredo y el profesor, Jorge Marenales.

Todos lograron avanzar de ronda en sus respectivas categorías, destacándose el segundo puesto de Uruguay en kumite 17-18 años, en la que participaron Lourdes Figueredo y Ayelén Marenales. Tanto esfuerzo individual y colectivo en lo previo para solventar los gastos, valió la pena…

Scroll Up