• 16 de abril de 2024 01:08

Canelones Azulgrana

Máster: Se pone tercera

PorMartín Abreu

Jul 17, 2019

Por Martín Abreu…

El próximo sábado por la tarde se va a estar jugando la tercera fecha del Campeonato Apertura en la Liga Máster de Canelones.

Si el tiempo lo permite, vuelve el fútbol. En solo dos etapas, Santa Lucía logró estirar diferencias con el resto de los equipos y acomodarse en lo más alto de la tabla de posiciones. La interrogante pasa por saber quién dará la sorpresa; En este caso, la Academia va a estar visitando a Reformers, que arribará invicto, producto de dos igualdades.

San Marcos le puso acción al Apertura con un saldo positivo, triunfando e igualando, y es escolta; Quiere seguir en la senda positiva cuando enfrente a Liverpool y esperar que el líder deje unidades por el camino. Por su parte, Real Sicco viene de debutar con victoria y es otro de los busca ser animador de la competencia. Además, duelo de necesitados en el Complejo Deportivo Villa Nueva.

FECHA 3 – Encuentros:

Liverpool vs San Marcos (Parque Liverpool)
Máster: 14.00 Horas
Super máster: 16.00 Horas

Villa Nueva vs Alianza Sauce (Complejo Deportivo Villa Nueva)
Máster: 14.00 Horas
Super máster: 16.00 Horas

Reformers vs Santa Lucía (Complejo Deportivo Reformers)
Máster: 14.00 Horas
Super máster: 16.00 Horas

Juanicó vs Real Sicco (Complejo Deportivo Juanicó)
Máster: 14.00 Horas
Super máster: 16.00 Horas

Libre: Unión

Máster – Posiciones: Santa Lucía 6 pts, San Marcos 4, Liverpool 3, Real Sicco 3, Reformers 2, Juanicó 1, Unión 1, Alianza Sauce 1, Villa Nueva 0.

Super Máster – Posiciones: Unión 6 pts, Juanicó 6, Liverpool 3, Real Sicco 3, San Marcos 3, Santa Lucía 1, Alianza Sauce 1, Villa Nueva 0, Reformers 0.