Noticias

Máster: Detalles de la tercera

Por Martín Abreu…

El próximo sábado por la tarde se va a estar jugando la tercera fecha del Campeonato Apertura en la Liga Máster de Canelones.

En solo dos etapas, Santa Lucía logró estirar diferencias con el resto de los equipos y acomodarse en lo más alto de la tabla de posiciones. La interrogante pasa por saber quién dará la sorpresa; En este caso, la Academia va a estar visitando a Reformers, que arribará invicto, producto de dos igualdades.

San Marcos le puso acción al Apertura con un saldo positivo, triunfando e igualando, y es escolta; Quiere seguir en la senda positiva cuando enfrente a Liverpool y esperar que el líder deje unidades por el camino. Por su parte, Real Sicco viene de debutar con victoria y es otro de los busca ser animador de la competencia. Además, duelo de necesitados en el Complejo Deportivo Villa Nueva.

FECHA 3 – Encuentros:

Liverpool vs San Marcos (Parque Liverpool)
Máster: 14.00 Horas
Super máster: 16.00 Horas

Villa Nueva vs Alianza Sauce (Complejo Deportivo Villa Nueva)
Máster: 14.00 Horas
Super máster: 16.00 Horas

Reformers vs Santa Lucía (Complejo Deportivo Reformers)
Máster: 14.00 Horas
Super máster: 16.00 Horas

Juanicó vs Real Sicco (Complejo Deportivo Juanicó)
Máster: 14.00 Horas
Super máster: 16.00 Horas

Libre: Unión

Máster – Posiciones: Santa Lucía 6 pts, San Marcos 4, Liverpool 3, Real Sicco 3, Reformers 2, Juanicó 1, Unión 1, Alianza Sauce 1, Villa Nueva 0.

Super Máster – Posiciones: Unión 6 pts, Juanicó 6, Liverpool 3, Real Sicco 3, San Marcos 3, Santa Lucía 1, Alianza Sauce 1, Villa Nueva 0, Reformers 0.

Scroll Up