Noticias

Albion, por el pasaje a la final

Por Martín Abreu…

El próximo sábado por la tarde-noche va a estar jugando una nueva etapa, en sus dos divisionales, de la Liga Canaria de Basket.

Siguen las semifinales en la máxima categoría de la competencia, aunque solo una llave estará en escena; Sauce y Salinas no actuarán en esta ocasión, serie que está igualada 1 a 1. Mientras tanto, en Atlántida, Albion buscará avanzar con anticipación a la definición.

Es que el conjunto de Pan de Azúcar, quien fuera el mejor en la fase regular, triunfó en el primer cotejo y en caso de volver a ganar se estará metiendo en la final del primer campeonato de la temporada. Todo lo opuesto para Esqueleto, que jugará con la obligación y presión de obtener una victoria que estire la serie a un juego más.

SEMIFINALES – Encuentro:

Esqueleto (0) vs (1) Albion (Gimnasio de Atlántida – 19:00 Horas)

Por su parte, la segunda división de la Liga Canaria de Basket continúa con su etapa de fase regular. Previo a la actividad del fin de semana, destacar la victoria de Empalme Olmos frente a City Park el pasado martes por la noche. El sábado, la Locomotora visitará a San Miguel en Cerrillos y Esqueleto Junior se enfrentará en Atlántida a City Park.

Fecha 10 – Encuentros:

San Miguel vs Empalme Olmos (Gimnasio de Cerrillos – 17:30 Horas)
Esqueleto Junior vs City Park (Gimnasio de Atlántida – 20:45 Horas)

Posiciones: Ateneo 20 pts, Nacional 17, Empalme Olmos 17, Sauce Azul 12, San Miguel 12**, City Park 8***, Esqueleto Junior 8**.

Scroll Up