Noticias

Cada vez se juega menos…

Por Martín Abreu…

Increíble pero lamentablemente cierto; un nuevo fin de semana sin actividad oficial en los tres torneos organizados por OFI.

Pasadas las 00:00 de este sábado, la Organización del Fútbol del Interior emitió un comunicado en sus redes sociales suspendiendo la fecha de la Copa de Clubes A, B y femenino. A pocas horas de que partan varias delegaciones a sus encuentros, caso Nacional de Florida que partía a las 6:00 de la mañana. Otros ya instalados en diferentes departamento y demás.

Todo se genera tras un comunicado emitido por la Asociación Intergremial de Árbitros de Fútbol (AIAF), cercano  las 21:30 horas, donde informan que no prestarán servicios para los encuentros correspondientes al fútbol femenino, por un supuesto incumplimiento en los aranceles de anteriores fin de semanas.

Lógicamente que no era el día ni la hora para tal manifestación. Enterado del tema, OFI  intenta gestionar y solucionar, pero sin respuesta ¿Solución? Sin fútbol. Se ha perdido el foco. Toman protagonismo quienes no deben. Sólo importa la lucha por el poder… Pagan los verdaderos protagonistas; Cuerpo técnico y jugadores, luego de una semana de trabajo.

En el fútbol del interior, lamentablemente cada vez hay menos fútbol…

Scroll Up