Noticias

Un rojo bien fuerte

Por Martín Abreu…

Libertad visitará el próximo domingo a Campana en el Estadio Adelaido Camaití desde las 15:00 horas por el partido de idea de los dieciseisavos de final de la Copa Nacional de Clubes B de OFI.

El Rojo cumplió con una exitosa primera fase, avanzando a esta instancia en el primer lugar de la serie y de forma invicta, por lo que lógicamente aún no sabe lo que es perder. Es por eso que arribará entonado, con un estado anímico sumamente positivo y queriendo seguir por esta línea.

Ha ganado y ha empatado, de local y de visitante, pero teniendo como su principal virtud la regularidad en el juego. Un equipo con identidad, que nace y crece desde la mitad del campo, sumándole además contundencia sobre el arco rival. Nueva historia, mano a mano y con mucho menos margen de error.

Darío Martínez no confirmará el equipo titular hasta la noche de hoy. No podrá contar con un solo jugador; Nahuel Vida, quien se recupera de un desgarro. La duda está en saber quién ocupará su lugar en el lateral izquierdo. El posible once sería con Gutiérrez; Toledo, R. Massa, Sosa, Di Donatto o Aguiar; Martínez, Damiano, Antúnez, Vila; Etchevarne y Aliyu.

Campana avanzó en el tercer lugar del grupo que compartió con Wanderers. Dos bajas tendrá Larre para enfrentar al conjunto de la estación, por acumulación de amarillas; El defensor Chiarlone y el volante central Petrullo; El Tricolor de Libertad formará con Emanuel Reyes; Cristian Rodino, Bruno García, Darío Parodi, Matías Rey; Gianfranco Rodríguez, Rodrigo Sande, Marcos Pérez, Facundo Lapeira; Flipe Reyes y Bruno Arqueta.

Scroll Up