Noticias

Renovado

Por Martín Abreu…

Wanderers visitará mañana sábado a Artesano de Nueva Helvecia desde las 16:00 horas en cancha de Nacional por la ida de la segunda fase de la Copa de Clubes B de OFI.

Será el comienzo de una nueva historia para el conjunto Bohemio en el campeonato, luego de su primera victoria en el mismo y la sufrida clasificación a dieciseisavos de final. Lógicamente que dependerá de lo que haga en el primer cotejo, pero cuenta con la comodidad y beneficio en definir la serie de local.

Dos semanas de mucho trabajo para los dirigidos técnicamente por Irazoqui y Urán. La realidad y el ánimo, tras su última presentación es otro. De igual manera, hay para trabajar y corregir sobre el triunfo, principalmente desde lo colectivo. No hay dudas que el funcionamiento y la idea que se pretende aún no llegó, pero tiene revancha.

Ayer jueves por la noche realizó su último entrenamiento y ya se encuentra enfocado en su vista a Nueva Helvecia. Como es habitual, no se dará a conocer el once inicial de cara al cotejo. Si equipo que gana no se toca, sería con De Correa; Trasantes, Vidal, Serafico, Bentancor; Paleso, Rodríguez, Irazoqui, Lacuesta; O´Neil y Fumero.

Mientras tanto, Artesano tampoco confirmó su oncena titular debido a su doble competencia; en el interior y en el plano local. Hoy viernes por la noche llevará a cabo su última práctica y confirmará equipo.

Scroll Up