Noticias

Puede sellar la clasificación

Por Martín Abreu…

Juanicó se enfrentará el próximo domingo a Quilmes de Florida en el Estadio Martínez Monegal desde las 14:30 horas por la quinta fecha del grupo E de la Copa de Clubes A de OFI.

A la misma hora, en el Casto Martínez Laguarda, habrá duelo de Maragatos entre Río Negro y Universal. Dicho encuentro posee una notoria importancia para el futuro en el campeonato del actual bicampeón canario. Es que si gana el rojinegro y deja unidades el verdolaga, avanzará con anticipación a octavos de final.

La última presentación, ante el cebrita en San José, dejó muchos puntos de reflexión. Lo más interesante en el conjunto de Monserrat se centró de los 15′ a los 65´, donde ajustó la marca, logró darle un balance al equipo, sólido en defensa y activo en ataque. Su única deuda estuvo en la definición, algo que pagó caro en la recta final del cotejo.

En cuanto al posible once inicial, retornaría a la titularidad Mimí Núñez, estando la duda en ataque con Luis Moreno y Agustín Peraza. No hay dudas que Pablo Tourn estará bajo los tres palos; Meirana, Raymundo, Cabrera, Souza; Ghan, Quatrini, Núñez, Silva, Ferrero; Moreno o Peraza.

Otra es la realidad de Quilmes, ya eliminado del campeonato y prácticamente descendido. Jugará, soñará e intentará cerrar el certamen de la mejor manera. Lesiones y algún problema de salud en los jugadores no permiten aún confirmar el once inicial para el domingo en el Monegal.

Scroll Up