Noticias

Una rápida revancha

Juanicó visitará este sábado a Río Negro de San José en el Estadio Casto Martínez Laguarda desde las 15:30 horas por la cuarta fecha del grupo E de la Copa de Clubes A de OFI.

El cebrita maragato fue quien le cortó el invicto al rojinegro en el campeonato en el Monegal y ante el cebrita maragato buscará rencontrarse con la senda positiva para afianzarse de buena manera en la serie. Sabe que de no triunfar y sí hacerlo Universal ante Quilmes de Florida, será alcanzado en el segundo lugar por el conjunto verdolaga.

Sorprendió a muchos, mismo a los componentes del equipo, lo realizado en cancha en su última presentación, pero lo respaldan las buenas actuaciones en sus dos primeras fechas y de eso buscarán aferrarse para volver a plasmar en cancha su idea y el funcionamiento pretendido. Dos variantes realizará Diego Monserrat en el once inicial.

Las mismas fueron llevadas a cabo en el anterior cotejo durante el mismo; Diego Meirana sustituirá a Gonzalo Rodríguez en el lateral derecho, mientras que Luis Moreno será la carta de gol en lugar de Agustín Peraza. El equipo titular formaría con Tourn; Meirana, Raymundo, Cabrera, Souza; Quatrini, Ghan, Silva, Ferrero, Núñez; Moreno.

Río Negro, que se mantiene con puntaje perfecto en el torneo, va por un triunfo que lo clasifique de forma anticipada a octavos de final. El equipo aún no está confirmado para recibir a Juanicó, pero el posible sería con García; De los Santos, Lacava, S. Rodríguez, Val; Martínez o Travieso, Pereira, Carlini, Scott; Gómez y Lobariñas Cardozo. No contará con su figura, Portillo, quien cumplirá su encuentro de suspensión.

Martín Abreu.

Scroll Up