Noticias

Todo o nada

Wanderers recibirá mañana sábado a Rosario Atlético en el Estadio Martínez Monegal a partir de las 18:00 horas por la última fecha del grupo G de la Copa de Clubes B de OFI.

El Bohemio tiene por delante su ultima oportunidad en esta primera rueda de la competencia; Ganar para avanzar a la siguiente instancia o derrota-empate que lo despedirá del torneo. No será nada fácil jugar con tal presión e intentará revertir todo lo hecho hasta el momento en cuanto a su funcionamiento, con la “tranquilidad de depender de si mismo para cumplir con el objetivo.

Será una velada interesante desde lo futblístico, ya que ambas instituciones saldrán a buscar los boletos a dieciseisavos de final. En lo previo podemos imaginar a Wanderers intentando controlar las acciones, cuidar el cero,  inquietar el arco de Collazo y cerrar lo antes posible el resultado. Claro que correrá riesgos ante Rosario que, seguramente se cierre en el fondo  y busque sorprender de contragolpe, con dos resultados a su favor.

Rodrigo Irazoqui y compañía cuidan hasta el más mínimo detalle, por lo que se guardan la confirmación del once titular. Seguramente pocas variantes realice con respecto a su última presentación; Las dudas podrían aparecer en ofensiva. Fumero iría desde el vamos y su compañero de ataque como interrogante (O´Neil o Joaquín). Por ahí algún cambio pueda aparecer en el mediocampo.

Poco menos esconde el conjunto coloniense de cara a su llegada al Monegal. Si bien no está confirmado, el once sería con Joaquín Collazo; Alvaro Cuitiño, Diego Cortizo, Raúl Artus, Guillermo Álvarez; Matías Curbelo, Álvaro Agustin, Yoryi López, Leonardo Álvarez; Alexis García con Germán Bonavita o Franco Casco.

Martín Abeu

Scroll Up