Noticias

Por ser el mejor

Libertad jugará este sábado ante Barrio Olímpico de Minas en el Estadio Martínez Monegal desde las 15:30 horas por la sexta fecha del grupo H de la Copa de Clubes B de OFI.

En buena sintonía arribará el equipo de la estación a esta última etapa de la primera fase, luego de su brillante presentación el pasado fin de semana en Soca. El Rojo, ya con la clasificación asegurada, tendrá como objetivo el primer lugar de la serie. Para esto, deberá ganar, porque de caer o igualar culminará en la segunda ubicación.

Ha sido destacada la participación de los dirigidos por Darío Martínez, que además del buen juego y el dominio que ha ejercido sobre los rivales, le sumó mucho gol. Dos bajas aseguradas tendrá el entrenador para comenzar a delinear la oncena titular; Por acumulación de amarillas, no estarán a la orden Damiano y Rodrigo Massa.

Seguramente, Andrés Massa ocupe el lugar de su hermano en el zona defensiva y Aguiar el de Matías en el mediocampo. Podría existir también alguna otra variante en ofensiva. El once sería con Gutiérrez; Toledo, A. Massa, Sosa, Vidal; Martínez, Aguiar, Vila, Antúnez; Etchevarne y Falero o Aliyu.

Genera interrogante saber cuál será la postura en cancha de los de Minas, sabiendo que solo le quitará la primera ubicación del grupo la derrota. Barrio Olímpico realizará dos variantes (Emiliano Hernández y Rudy Viera) con respecto a su último juego; Formaría con Fernando Montes; Matías Píriz, Carlos Corbo, Ezequiel Capretti, Agustín Gimeno; Alexis Duque, Emiliano Camejo, Martín Goñi, Gabril Chaine; Ricardo Queiro y Facundo Salaverry.

Martín Abreu

Scroll Up