Noticias

Núñez “No podemos dar ventaja”

Juanicó la pasa bien por el interior del país, culminó la primera rueda del grupo en el segundo lugar y piensa en Río Negro de San José.

El actual bicampeón canario comenzó la competencia con una categórica victoria ante Universal, demostrando todo su potencial ofensivo. Algo más luchada fue su visita a Quilmes en Florida, aunque el triunfo también se vino para Canelones. El pasado domingo llegó su primera caída en la competencia a manos del cebrita maragato en el Estadio Martínez Monegal.

La derrota no genera complicaciones, pero si un llamado de atención para los dirigidos por Monserrat en una serie de nivel y con tanta paridad. Una de las habituales figuras en el rojinegro suele ser Emiliano Núñez, el volante que le da aire y velocidad continuamente por la banda; Se viste de asistidor muchas veces y en otras llega para cerrar la jugada.

Mimí, de pocas palabras y mucho fútbol, dio sus sensaciones de lo que fue esta primera parte de la serie “El Balance es positivo, más allá de lo ocurrido el domingo. Hicimos un muy buen trabajo en la primera rueda”…Y aseguró, pensando en lo próximo “Influye mucho en nosotros comenzar con seis puntos. Es todo muy parejo y no podemos dar ventaja”.

Núñez le quitó dramatismo a la derrota “Tuvimos una mala tarde como la tiene cualquiera”… La mente puesta en la revancha “Ayer martes comenzamos la semana de entrenamientos para corregir los errores. El equipo está muy bien y con muchas ganas”… Mucho optimismo por parte del extremo; convencimiento por sobre todas las cosas:

“Estamos convencidos de clasificar y mantener la categoría para el 2020. Es muy importante para el club”…  Por último, el Mimí habló de su labor en cancha hasta el momento “Venía con buenos rendimientos, pero no logré repetirlo en el último partido. Obvio que bajonea, pero no hay orden de aflojar”…. Sentenció. Ya mostró para qué está y qué es lo que quiere Juanicó.

El próximo sábado visitará a Río Negro de San José en el Estadio Casto Martínez Laguarda desde las 15:30 horas.

Martín Abreu

Scroll Up